Sonos: un partner preferencial para Qobuz

Escrito por Alexandra

Cuando Sonos presentó sus últimos productos en un evento en Nueva York hace algunos días, la fuerte asociación con la marca Qobuz quedó más patente que nunca.

Qobuz y el fabricante estadounidense comenzaron su alianza en 2012, y ya en 2013 se presentó la primera oportunidad de poder escuchar en streaming el catálogo completo de un proveedor de música online, con calidad CD, en los altavoces del fabricante Hi-Fi.

SONOS-Event-1004-Flèche

En la presentación del 4 de octubre, Sonos citó naturalmente a Qobuz como uno de sus partners preferenciales. El logo de Qobuz se vio con prominencia en las varias presentaciones de las novedades de la marca.

En breve lanzaremos la función “Direct Control”, que permitirá a todos nuestros usuarios utilizar nuestras apps para iOS y Android como control remoto para escuchar su música en los altavoces Sonos. Los usuarios podrán disfrutar en toda su amplitud y profundidad nuestro contenido editorial (libretos digitales, artículos, biografías de artistas, etc.) en sus smartphones o tabletas mientras escuchan la música.

También estamos en disposición de anunciar que en breve actualizaremos nuestra app Sonos integrada, con todas las últimas funcionalidades de nuestro producto.

No olvide que puede probar la calidad de sonido Sonos con Qobuz integrado en todas nuestra red de tiendas asociadas. Consulte la lista completa en www.qobuz.com/society

Dejar un comentario