Qobuz actualiza su aplicación de Android

Qobuz
Escrito por Qobuz

Un nuevo player más efectivo y fluido

Qobuz lanza hoy una nueva actualización de su aplicación para Android (5.1.0). Esta nueva versión será propuesta, de forma progresiva, a todos los usuarios de Qobuz en Android.

Esta actualización de la aplicación Qobuz tiene como objetivo principal la corrección de errores y la mejora de la experiencia de usuario en la escucha por streaming. Ello afecta principalmente a:

  • El rediseño completo del player
  • La renovación de la gestión de memoria local (caché, download, importaciones)

Esta nueva versión también aporta nuevos aspectos sugeridos por los usuarios:

  • La posibilidad de usar la aplicación en modo horizontal
  • Mayor libertad de los usuarios a la hora de gestionar la ubicación del almacenamiento (local, SD, etc) y el tamaño de la memoria caché

Borrado de la música almacenada en local

Esta actualización, y en especial la renovación de la gestión del almacenamiento local, provocará el borrado de la música almacenada a todos nuestros usuarios Android (la música que encuentra en la sección “Librería offline” que le permite escuchar música sin conexión).

  • Estas pistas podrán seguir escuchándose desde la aplicación, pero deberá importarlas/descargarlas de nuevo si desea que se vuelvan a incluir en la “Librería offline”

Si desea encontrar más fácilmente las pistas que ya había guardado en su librería personal, le aconsejamos que las guarde antes en una playist o en sus favoritos. De esta manera le será más fácil reimportar o volver a descargar dichas pistas una vez efectuada la actualización.

Somos plenamente conscientes de los inconvenientes de esta actualización. La decisión de ir adelante con esta mejora no ha sido fácil, pero confiamos en su comprensión y con ello habremos conseguido una actualización sóilda y efectiva de la aplicación. Agradecemos su comprensión.

¿Tiene alguna idea de mejora? ¿Ha encontrado un error? ¿Nos quiere sugerir algún cambio? Escríbanos a android@qobuz.com

Dejar un comentario