Dynaudio y Qobuz producen tu primera grabación

Qobuz
Escrito por Qobuz

Dynaudio Unheard se asocia con Qobuz para ofrecer sesiones de grabación en vivo para artistas sin sello discográfico – todo ello en HIGH END Munich, el mayor evento Hi-Fi del mundo.

El exquisito especialista en altavoces danés Dynaudio y el servicio de streaming francés Qobuz se han asociado para dar a artistas sin contrato discográfico vigente un gran impulso – gratis y sin compromiso – en el HIGH END Munich en mayo de este 2019.

¿Lo quieres intentar? Simplemente apúntate aquí para optar a una de las 12 posibilidades que existen entre el 9 y el 12 de mayo.

APÚNTATE AQUÍ

Esto está abierto a artistas solistas, a grupos, a conjuntos a capella… a cualquiera, siempre y cuando tengáis amor por la música y no seáis más de seis…

El estudio Dynaudio Unheard es una configuración de grabación de máximo nivel construido dentro de contenedores de transporte y con una configuración que incluye la última tecnología de los mejores constructores. Y andamos de gira por el mundo buscando a los mejores nuevos artistas…

Pero esto es más que un estudio: una de las caras del contenedor es completamente de cristal, así que todo el que se encuentre en el exterior puede ver lo que está pasando, pero al mismo tiempo todo lo que ocurre en términos de sonido está siendo transmitido a un poderoso sistema de grabación, de forma que el que esté viéndolo también puede escucharlo. Esto te expone bastante… pero es solo el comienzo.

Si tu petición tiene éxito, dispondrás de una hora de grabación en una sesión en vivo – más asesoramiento por parte del multipremiado productor y mezclador Ashley Shepherd (Peter Frampton, Blessid Union of Souls); los masters y filmaciones de tu sesión te los podrás llevar y utilizar donde quieras; habrá streaming en las plataformas Qobuz, y promoción en las redes sociales de Qobuz y de Dynaudio. Igual hasta puedes optar por una entrevista en vídeo acerca de ti y tu música.

Todo ello gratis y sin compromiso. Sí, realmente. Cualquier cosa que grabes en el Dynaudio Unheard studio es tuyo. Lo puedes utilizar como quieras para utilizarlo para tu promoción.

A cambio, tenemos derecho a utilizar la música grabada, fotografías, vídeo y la entrevista para promocionar Dynaudio Unheard, y esto puede implicar posts en Facebook, vídeos en YouTube, mini-películas y otros tipos de contenidos en nuestras plataformas de comunicación.

Y tu grabación también aparecerá en Qobuz, y eso potencialmente son millones de oídos que puedan prestar atención a tu música.

APÚNTATE AQUÍ


Dejar un comentario